miércoles, 7 de mayo de 2008



Llega finalmente Joe Galatro y sus amigos. Viene a espantar las cuitas o a renovarlas con nuevos bríos, sabiendo que detrás de toda vana apariencia está acechando la nada que cura todos los males. O el todo, que igualmente los alivia.

Joe intervendrá en el comentario de los textos, dado su conocimiento de los autores. Bastante limitado en cuanto a teoría. Pero amplio en la vivencia de sus salidas conjuntas y compartiendo penas, alegremente por la bebida de las fuentes de la literatura.

De vez en cuando Joe querrá emular a los grandes de las letras que le acompañaron. Sobre todo a quien hizo el cartel de Hollywood. Pero como desconoce su nombre, lo evoca en cada película que ve y comenta.

Joe es un comentarista de la vida. De la vida social y de la asocial, como la de las piedras. O de quienes las arrojan a la cabeza de los adversarios como medida, pesada, para salir de los problemas, metiéndose en otros.

En resumidas cuentas. Tres textos comentados, no más. Sí menos. Eso es Joe Galatro y sus amigos. Atendido por su anfitrión, Joe Galatro. Que soy yo.

No hay comentarios: